• Facebook
  • Google+
  • RSS

Córdoba

Instale el flash plugin

La provincia de Córdoba tiene varios encantos que invitan al turista a disfrutar.

Su ciudad Capital es la segunda en importancia en el país y ofrece tanto una infraestructura hotelera internacional, como la degustación de sus famosos vinos, su folklore y su historia colonial.

En el interior de la provincia existen áreas protegidas ideales para el ecoturismo con ambientes naturales excepcionales y zonas mineras que al visitarlas permiten disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza.

Otra actividad muy desarrollada en la Provincia es la pesca deportiva. Una de los sitios preferidos es la Laguna de Mar Chiquita. Por otro lado, los ríos y arroyos cordobeses, ubicados a alturas que oscilan entre los 1000 y 2000 metros sobre el nivel del mar.

El valle de Traslasierra ofrece un ambiente excepcional, caracterizado por su clima benigno, su aire puro y su cielo diáfano. Un paisaje enriquecido con la presencia de ríos, de arroyos y del gran embalse La Viña, todo con el marco monumental de las Sierras Grandes.

Las tradiciones y productos también caracterizan el área que se destaca por sus artesanías en cerámica negra, dulces y alfajores, y la más amable y amistosa hospitalidad para con el turista.

Turismo y alojamiento en Buenos Aires
Turismo y alojamiento en Patagonia
Turismo en el Litoral Argentino
Turismo Norte Argentino

Turismo en Argentina :: Recorriendo Argentina los 365 días del año
Buscar hoteles en: 
Fecha de ingreso:  
Fecha de salida:  
Notas y articulos
365argentina.com
La guía online de Argentina los 365 días del año
www.365argentina.com
Desarrollado por