El Valle de los Molles se encuentra ubicado, a 55 Km. de Malargüe y a sólo 18 Km. del Valle de Las Leñas, uno de los centros internacionales de esquí más importantes de Sudamérica.
El lugar, rodeado de montañas y de un extraordinario paisaje natural, ofrece al turista una alternativa para relajarse y conectarse con la naturaleza.
Dispone de una infraestructura hotelera constituida por tres hoteles,tres refugios, cabañas y restaurante. El más antiguo de los hoteles, tiene baños termales en dos variedades terapéuticas, piletas sulfurosas y piletas ferrosas.
En los Molles podrá disfrutar de distintas actividades al aire libre durante todo el año. En el invierno actividades relacionadas al esquí y snowboard en el Centro Invernal Las Leñas. Durante el verano, es posible realizar actividades realcionadas al turismo aventura como cabalgatas, trekking, mountain bike, rappel y excursiones. Relajarse con un baño de aguas termales, que además de ser sumamente beneficioso se puede disfrutar en cualquier época del año.
Para los amantes de la pesca, de diciembre a comienzos de mayo es la época propicia para la pesca de truchas Arco Iris en el Rio Salado que atraviesa el Valle.
El Valle de Los Molles, ofrece confort y una excelente ubicación y un punto estratégico para visitar las más bellas atracciones turísticas del departamento de Malargüe.