Localizada a 15 km de la ciudad, General Daniel Cerri cuenta con un patrimonio inalterado otorgándole un carácter de autenticidad al paisaje urbano.
El 27 de mayo de 1876 se produjo el robo de ganado que pastaba en las cercanías de Bahía Blanca motivando al entonces coronel Daniel Cerri (al frente de la comandancia militar), a que ordenara la construcción del llamado “Fortín Cuatreros”; siendo éste el núcleo original de la actual población.Aún hoy podemos observar una réplica del fortín, en la cual se puede conocer el museo que recrea la historia de la localidad.
En las cercanías de la antigua estación Aguará, se puede realizar una caminata por los humedales costeros, caracterizados por la biodiversidad de su flora y fauna.
Se compone por: Fortín Cuatreros, Iglesia San Miguel Arcángel, Cine y Pensión Voglino, ex Lanera Argentina, ex CAP Cuatreros, ex Colonia Sansinena, Planta de Reciclado de Residuos Sólidos, Bar el Gauchito, Club Atlético Sansinena, Delegación Municipal, Plaza Andrés Morel, Plaza Carlos Galassi, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Capilla Santo Cura de Ars, Club de Pesca y Náutica, Estación Aguará.