Ruta 22 y Acceso Stefenelli. Desde el centro tomar ruta 22 en dirección a Regina, cruzar el acceso este por calle Mendoza. Continuar 3 Km. sobre la derecha se encuentra el Santuario.
El Santuario Maria Auxiliadora, en su interior se encuentra una bella estatua de madera. Fueron varios los intentos para dar comienzo a este merecido santuario, pero recién en 1982 se aprobó el proyecto presentado por la arquitecta Ana María Fiadino. Finalmente, el recinto fue inaugurado el 24 de Mayo de 1992.
La historia de los fundadores vuelve a hacerse presente, con la delicada estatua de San Miguel Arcángel. Esta ubicada exactamente en el lugar donde el padre Stefenelli construyó la primera iglesia parroquial de Roca y de toda la región, dedicada precisamente a San Miguel. La iglesia fue destruida por la inundación, pero sus cimientos todavía pueden apreciarse.
También en la misma zona esta indicado el lugar donde el prodigo sacerdote hizo construir el primer edificio de su famoso colegio. La obra, levantada con ladrillos y adobes, ocupaba la parte norte de la manzana 154, y fue habilitada en 1890, en sus inicios llego a albergar hasta 45 internos, y contaba con una escuela, una casa de huérfanos, cocina dormitorios y patio.
Un año después de su inauguración, se construyó en la parte oeste el primer edificio del colegio María Auxiliadora. Para su puesta en funcionamiento fue decisiva la llegada de las religiosas, el 6 de Marzo de 1891, el precario edificio servía para albergar y educar a las niñas del poblado. Y en sus instalaciones, los huérfanos y pobres de la región recibían protección, alimento y vestimenta. La construcción tampoco resistió a la furia del río Negro