La Subsecretaría de Turismo de Neuquén inauguró oficialmente la temporada en el Centro Termal Caviahue-Copahue con una serie de promociones que alcanzan a jubilados y pensionados.
La vicegobernadora Ana Pechen, durante el acto de lanzamiento de la temporada, manifestó que "tenemos que redoblar el esfuerzo para que el turismo sea la principal alternativa a la producción hidrocarburífera en la provincia".
"Sabemos que tenemos un producto de valor internacional y que el termalismo es muy apreciado en el mundo", destacó.
Por su parte la subsecretaria de Turismo, Alicia Lonac, expresó que "tenemos que seguir trabajando para que Caviahue-Copahue sea un destino de excelencia y para ello es fundamental la cooperación entre el sector público y privado".
Señaló que "trabajar en el turismo significa trabajar en las inversiones, y el gobierno provincial está haciendo un esfuerzo muy grande para mejorar la conectividad aérea y los pasos fronterizos con Chile". Para esta temporada está vigente un descuento del 30 por ciento en las prestaciones termales durante la temporada baja y también hay un descuento del 50 por ciento en prestaciones termales durante toda la temporada para jubilados y pensionados.