Ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú, en un hermoso parque verde, se encuentra el complejo termal que recibe a los visitantes durante todo el año.
El complejo cuenta con 6 piletas termales de aguas saladas, en un hermoso parque cubierto con reposeras, con mesas y sombrillas, y 2 piletas estivales de agua dulce a temperatura normal.
Las piletas de aguas termales, están a una temperatura de entre 38º y 40º C.
Cuatro de estas piletas se encuentran cubiertas y tres de ellas tienen hidrojet como valor agregado.
En un área de 20 hectáreas, de las cuales 8 están parquizadas y cuenta con varios servicios en el predio, como confiterías, quinchos, parrillas, spa urbano, un drugstore, acceso a internet, alquiler de batas y sillas y venta de productos regionales.
Los niños tienen un área especialmente acondicionada con juegos para que se entretengan sin problemas.
El agua proviene de un pozo mesotermal, el agua es mineral medicinal, a una una temperatura de 37 a 42 grados en las piscinas.
De acuerdo a sus características físico químicas, son cloruradas, sulfatadas, sódicas y poseen amplias acciones terapéuticas.
Las aguas termales tienen propiedades curativas, como meorar la alimentación de los tejidos del cuerpo en general, estimular las defensas del organismo, depuran la sangre, eliminando las toxinas y productos de desechos por la sudoración y diuresis que provocan.
Disfrute Entre Ríos todo el año.