Una de las principales atracciones de Chajarí es el complejo termal, además de las lindas playas y la posibilidad de disfrutar de una buena pesca.
El complejo termal de Chajarí cuenta con instalaciones modernas y muy bien cuidadas, con 5 piscinas (una de ellas techada) en un parque de 42 hectáreas.
Las aguas que fluyen a una temperatura que oscila entre 37° y 40°, entre las lomadas, son indicadas para atenuar afecciones respiratorias y el asma bronquial, calmar dolores musculares, la acidez gástrica, la artrosis, el reuma, y estimular las defensas.
La ciudad también cuenta con otras propuestas para disfrutar en familia o con amigos. Hay exposiciones de arte, obras de teatro, recitales y en el Centro Cultural Constantino Caballaro se puede encontrar gran cantidad de material informativo sobre la historia de Chajarí y la zona.
En la antigua estación ferroviaria se pueden encontrar artesanías y productos locales, muchos trabajos en cuero, madera y piedra.
La herencia de los inmigrantes italianos llegados a fines del siglo XIX y principios del siglo XX, se pueden ver en la arquitectura de la ciudad.
Las playas se encuentran sobre la costa del lago de Salgo Grande, a 15 kilómetros del centro de Chajarí.
Desde Buenos Aires, son 523 km por la Ruta 9 (Panamericana ramal Escobar), Zárate-Brazo Largo y las Rutas 12 hasta Ceibas y 14.