En Entre Ríos encontramos playas y balnearios a lo largo de los ríos que la rodean.
Sus ciudades son una excelente alternativa para disfrutar del río, las playas, el sol, y practicar deportes náuticos, incluso a realizar pesca en ellos.
A la vera de los ríos Paraná, Uruguay y Gualeguay, además de riachos, arroyos y lagos, surgieron magníficas opciones de descanso, esparcimiento y recreación.
Sobre el río Paraná, podemos encontrar los balnearios de La Paz sobre soberbias barrancas; y las playas de Piedras Blancas, un paisaje natural.
Luego los balnearios de Villa Urquiza y Valle María, y la costanera de la ciudad de Paraná.
En la zona de Diamante encontramos las playas blancas que se mezcla con la exuberante vegetación, y los excelentes balnearios de la ciudad Victoria y sus islas.
También podemos ir a Hernandarias, La Paz, Santa Elena y Villa Paranacito.
Sobre el río Gualeguay hay muchas propuestas interesantes para descansar, incluso muchas localidades disponen de termas, lo que harás mas placentera la estadía.
En Rosario del Tala encontramos playas extensas, cercanas a montes naturales con una vegetación abundante. La ciudad de Gualeguay también cuenta con playas tranquilas, y los balnearios de Villaguay, son ideales para disfrutar de la naturaleza y sus atractivos.
Sobre el río Uruguay encontramos muchas playas de arenas limpias, donde conocer lindisimas ciudades importantes de la historia argentina.
La ciudad de Colón cuenta con kilómetros de playas con muchos servicios sobre ellas. Otro lugar a conocer son las playas de San José y los balnearios de Concepción del Uruguay con sus islas y bancos de arena blanca.
Las playas rocosas de Concordia cuentan con saltos de agua que son dignos de conocer, al igual que sus playas. En Gualeguaychú encontramos una excelente costanera con playas excepcionales, o podemos llegarnos al balneario Ñandubaysal con vista al Uruguay, que se extiende sobre el río Gualeguaychú.
Federación tiene una costa irregular de entradas y recovecos, bajo suaves pendientes de césped, y la localidad de Chajarí que se caracteriza por las playas de arena y piedra.