Muy cerca de Tres Arroyos, se encuentran los balnearios de Claromecó, Reta y Orense que ofrecen playas amplias, una atmósfera distendida y muy familiar para disfrutar de paseos y deportes al aire libre.
Claromecó tiene la mayor oferta de hospedajes, restaurantes, pesca y actividad nocturna, mientras Reta y Orense cuenta con extensas playas de arena fina, un ambiente más agreste, entre el mar y el bosque que desaparece detrás de las dunas.
Los atractivos que ofrece Claromecó se pueden ver desde el mirador del faro, a 54 metros de altura. Desde allí, se puede imaginar un circuito que enlace la pequeña localidad costera Dunamar, el Vivero Dunícola, el Museo Regional (que atesora piezas paleontológicas y arqueológicas) y alguno de los lugares indicados para pescar corvina.
Febrero es un mes movido en Claromecó que celebra: la Semana del Guardavidas, el Encuentro Regional y Nacional de Danzas y Canto, el torneo de pesca del club Etchegoyen, Las 24 horas de la corvina negra, un triatlón y una competencia de autos antiguos.
Al este se encuentra Reta que sorprende con las vistas del río Quequén Salado desde Cueva del Tigre y el Parque Natural Ecológico creado en una albufera.
Orense se destaca por los deportes náuticos, la pesca embarcada y las cabalgatas nocturnas por la costa.