La intensa actividad que propone la Parroquia Stella Maris a través de las distintas comisiones de trabajo, han permitido volcar los eventos programados para las festividades religiosas al calendario turístico anual.
Se puede citar por ejemplo: los festejos de Navidad, Día de Reyes, Semana Santa y los festejos de la patrona Stella Maris.
Algunos eventos se realizan en la parroquia misma y otros en distintos lugares de la ciudad.
El Día de Reyes se han transformado en un clásico del calendario con la participación de Caritas Parroquial, del Cuerpo de Guardavidas y de Bomberos Voluntarios quienes, coordinados por el Departamento de Cultura Municipal, convocan gran cantidad de público en el sector céntrico de la playa, realizando un espectáculo de luces y sonidos para toda la familia.
En Semana Santa se trasladan al Balneario Sauce Grande, donde se encuentra El Calvario, que se construyó para conmemorar año tras año en Semana Santa, la tradición católica del Vía Crucis que se complementa con escenas de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, a cargo de un grupo de teatro local.
Este balneario se encuentra ubicado a 6 km. de la ciudad, se accede aquí, a través del camino costero que nace en La Rambla.